miércoles, 12 de abril de 2017

Wicho es un hombre honesto, leal, responsable Melissa Anser, esposa del candidato priista



Sabinas, Coahuila. A 12 de abril de 2017.-Las banderas priistas ondean, decenas de militantes invitan a los automovilistas a recibir trípticos con la publicidad de Wicho Rodríguez, candidato del PRI al gobierno municipal, entre los promotores surge la figura siempre activa de Melissa Anser, esposa del candidato priista quien encabeza la actividad de pega de calcas en el crucero de Rivapalacio y vías del ferrocarril y sigue invitando a los automovilistas a recibir la el proyecto de Wicho.

Siempre activa Melissa Anser se mueve entre los militantes priistas que la acompañan, pide más calcas para seguir pegando en los cristales de los automóviles.

Entre la música de los altavoces, los cláxones de los vehículos que de esta forman manifiestan el apoyo al proyecto del priista, Melissa Anser describe al candidato; -  Wicho es un hombre honesto, leal, trabajador, responsable pero sobre todo comprometido. Siempre lo he apoyado, he estado a su lado. Desde el momento que decidió asumir esta gran responsabilidad, siempre ha contado con todo mi apoyo -.

Interrumpe la plática y se pierde entre quienes la acompañan en esta actividad de pega de calcas en el crucero. Pega rápidamente una calca y regresa – Wicho y yo somos incansable, somos igualitos, es muy raro que nos cansemos, y cuando nos proponemos algo trabajamos juntos, unidos hasta conseguirlo -.

Mientras Melissa prepara otras calcas, algunos automovilistas la saludan y ella corre para alcanzarlos y saludar de mano – para mí es muy importante escuchar a la gente, que sientan el calor humano. – explica.

“En los recorridos que hago sé que la gente está cansada, decepcionada, se siente traicionada por aquellos en quienes confiaron, muchos ya no creen en nada ni en nadie, por eso yo les pido que le den una oportunidad a Wicho “.

“Ya se le dio oportunidad a la oposición, y no cumplió. Ahora le toca a Wicho demostrar que lo que ellos no hicieron en cuatro años, Wicho  puede cumplir sus compromisos en un año “, dice Melissa Anser.


Luego sigue entre la gran cantidad de militantes priistas que ondean banderas, pegan calcas, reparten trípticos y lanzan porras acompañados por los cláxones de los automovilistas que apoyan el proyecto de Wicho Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario