domingo, 2 de abril de 2017

EN RUEDA DE PRENSA DIJO QUE TRABAJARÁ POR SABINAS TEMO RODRÍGUEZ, MARCADO PARA SERVIR


Sabinas, Coahuila. A 02 de abril de 2017.- Con propuestas que están enfocadas a mantener el Cambio en Sabinas, el candidato a la presidencia municipal, por la Alianza Ciudadana, Temo Rodríguez, en rueda de prensa reconoció que es indispensable que la población lo favorezca con el voto este próximo 4 de junio.

“Nosotros vamos a seguir trabajando por nuestro Sabinas, sabemos las necesidades de nuestro municipio y por ello tenemos claro en que se va a invertir el recurso que le corresponde a la ciudad. 


Confiamos mucho en que la gente de Sabinas sabe votar, sabe elegir a sus gobernantes y por eso nos sentimos fuertes”, expresó Temo Rodríguez.

Dijo que sus propuestas están enfocadas principalmente en temas de salud, seguridad pública, educación, obra pública, creación de empleos y de servicios básicos de calidad, sin descuidar el turismo, deporte, entre otros.

“Traemos la firme convicción de venir a servir, estamos marcados para servir”, agregó.

Temo Rodríguez, inició desde los primeros minutos de este 02 de abril con su campaña, una campaña de propuestas, en la que se comprometió a visitar cada sector de Sabinas, así como de sus villas, ejidos y localidades, en esta actividad estuvo acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito III, Zulmma Guerrero,  por los candidatos a regidores, militantes de UDC y ciudadanía en general.


Sostuvo también que es primordial que el día 4 de junio, la gente salga a votar para tener el Cambio en Coahuila y seguir con el Cambio en Sabinas, con la fórmula de Zulmma Guerrero en la diputación local por el distrito III y con Guillermo Anaya en la Gubernatura de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario