miércoles, 19 de abril de 2017

SUMANDO IDEAS Y ESCUCHANDO NECESIDADES, ZULMMA GUERRERO AVANZA EN NUEVA ROSITA


Las familias ven a Julio Long con la esperanza de mejorar Nueva Rosita.

Nueva Rosita, Coahuila. A 19 de abril de 2017.-Paso a paso Zulmma Guerrero avanza rumbo al Congreso del Estado, de la mano del candidato a presidente municipal Julio Long, quienes están trabajando de manera conjunta comprometiéndose a seguir adelante para lograr el cambio de San Juan de Sabinas.

Seguimos tocando puertas y sumando ideas, escuchando necesidades, directas de la gente, de los ciudadanos que buscan un cambio como en la colonia Nueva Imagen en Nueva Rosita, indico así Zulmma Guerrero, candidata de la Unidad Democrática de Coahuila a diputada local por el III Distrito.

Desde muy temprano, la abanderada de la Alianza Ciudadana, acompañó al candidato a presidente municipal Julio Long, en un toca-toca, llevando las propuestas a las familias neorrositenses, en busca de la simpatía que los lleve al triunfo en las urnas el próximo 04 de junio próximo.

Zulmma guerrero, señaló, que en cada casa que visitan, las familias ven a Julio Long con la esperanza de mejorar el rumbo y lograr el cambio de Nueva Rosita; “con Memo Anaya como gobernador, con Julio Long como alcalde y desde el congreso, lo vamos a lograr” puntualizó así la candidata de UDC.


Es importante destacar que cada día es más la gente que se suma al proyecto de la Alianza Ciudadana, en donde los votos de UDC, PAN, PPC y PES, se sumaran para todos nuestros candidatos.




#CambiaCoahuila #AtreveteAlCambio #UDC #AlianzaCiudadana #HastaLaVictoria  #NosVemosenlasUrnas

No hay comentarios:

Publicar un comentario