viernes, 14 de abril de 2017

YO SI TENGO TIEMPO PARA ESCUCHAR A LOS COAHUILENSES: JAVIER GUERRERO

     Yo voy a estar en todos los debates y diálogos a los que e inviten: Javier Guerrero. 
Parras de la Fuente, Coahuila. A 14 de abril del 2017.-  La mejor manera de incentivar la participación de los ciudadanos no es a través de la propaganda política sino en el conocimiento que los ciudadanos tengan de los candidatos,  sus propuestas y capacidades , por ello participaré, con propuestas y con una actitud de altura,  en todos los  debates, reuniones abiertas y diálogos a los que  nos inviten,” así afirmó Javier Guerrero , Candidato independiente a Gobernador, el día de hoy desde Parras de la Fuente.


“ Yo voy a acudir a todos los diálogos a los que me inviten, yo si tengo tiempo para escuchar y ser escuchado por estudiantes, jóvenes, empresarios, y cualquier grupo que quiera conocer mis propuestas. Creo y apoyo el dialogo directo, franco, la participación de la ciudanía “ recalcó Javier Guerrero.

En la campaña del candidato independiente Javier Guerrero ha  prevalecido la comunicación directa con los ciudadanos, los diálogos francos,  abordando todos los temas, respondiendo todos los cuestionamientos. Mas que eventos multitudinarios, en su campaña prevalecen los diálogos, donde además de presentar su propuesta , escucha a lo ciudadanos que hablan “Sin miedo” sobre los temas de su interés.

En este sentido, este fin semana los habitantes de Parras de la Fuente “hablaron sin miedo” con Javier Guerrero García : platicó sobre sus propuestas para un mejor gobierno con  Jóvenes y Alumnos de la escuela Normal , a quienes les aseguró que su gobierno independiente velara por educación de calidad y promoverá trabajo dignos y bien remunerados para  que los egresados no tengan que abandonar su hogar. “No más salarios diferenciados por género, no más exclusión de jóvenes con el pretexto de la inexperiencia “ recalcó Javier Guerrero. 

Ningún Joven en edad de estudiar lo dejara de hacer por su condición económica. Vamos a revisar los programas de becas, que apoyen a los que verdaderamente lo necesitan y que dejen de ser, un instrumento de chantaje y clientelismo e impulsaremos programas  de trabajo que garanticen su exclusión , ” afirmó Javier Guerrero.

También se reunió con  maestros jubilados , a quienes les reafirmó que con la ley de extinción de dominio que  promulgará se podrá  devolver el dinero robado y las propiedades, en México o en el Extranjero a la Tesorería del Estado, con lo que entre otras cosas se Rehabilitará el fondo de pensiones de los maestros que ha sido saqueado

Mas tarde sostuvo un dialogo con ejidatarios del Municipio de Parras :  Ejido 6 de Enero , Abrevadero, La Presa, Ejido Parras, Ejido el Durazno, con quien revisó la problemática local y les ofreció que su Gobierno Independiente  los apoyará con inversión en Infraestructura , financiamiento y  apoyos a la comercialización.

Javier Guerrero  desde Parras de la Fuente, agradeció a los miles  ciudadanos que  han dejado a un lado sus miedos para apoyarlo abiertamente “Cada día se suman mas ciudadanos a esta cruzada, en estos diez días , hemos visto  como  este movimiento va creciendo, como se han ido sumando muchos ciudadanos, empresarios, dirigentes , sindicatos, maestros,  que ya no tienen miedo, y que quieren una vida digna” afirmó Javier Guerrero.

Mañana viernes  Javier Guerrero continuará con reuniones en Parras de la Fuente y el sábado acompañara a los voluntarios de ese municipio en un volanteo y caminata que realizaran a partir de las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario