martes, 4 de abril de 2017

LOS PARTIDOS NOS HAN DECEPCIONADO A TODOS


·       “Vamos a escuchar a todas las voces, vamos a hablar sin miedo, para construir juntos esta nuevo futuro” JGG

·       Necesitamos que los jóvenes se involucren de una forma razonada en la política


Torreón, Coahuila. A 4 de abril del 2017.-  “Sigo creyendo en la política pero los partidos nos han decepcionado a todos, por ello la alternativa  del cambio no es simplemente cambiar de partido”, afirmó Javier Guerrero, candidato independiente al Gobierno del Estado, en su segundo día de campaña en busca del voto ciudadano en la región laguna

Así lo afirmó  Javier Guerrero ante mas de 1300 universitarios de la Universidad la Salle,  campus laguna donde participó  en la  “Jornada Cívica”, encuentro  al que lo invitaron y donde expuso sus propuestas.

“Los escándalos de corrupción de muchos políticos han provocado apatía,  desinterés, y rechazo en muchos sectores de la población sobretodo entre los jóvenes” afirmó Guerrero, a quienes invitó a involucrarse en este proceso electoral, pero sobre todo los invitó a participar decididamente en el proceso y  a que lo hagan de manera informada, que comparen las trayectorias y las propuestas  de los candidatos,  “El reto en la democracia en nuestro país es lograr los jóvenes se involucren y tomen decisiones de una forma razonada en la política” afirmó,  Javier Guerrero

Mas tarde en Matamoros, Javier Guerrero sostuvo una reunión  y ofreció una conferencia de prensa con el candidato independiente a la alcaldía de ese municipio, Dr. Horacio Piña, para posteriormente acompañarlo junto a voluntarios a recorrer calles de la Colonia Obrera, para saludar a los vecinos.

Javier Guerrero afirmó que es importante que a esta lucha cívica, a este movimiento ciudadano al que ha convocado,  se sume gente de prestigio y de calidad moral como es la familia Piña en Matamoros y recalcó que es muy importante que gente como el Dr. Horacio Piña, quien tiene  prestigio en su vida personal y el  ejercicio profesional, tenga la decisión firme y comprometida para juntos ofrecer una alternativa  y luchar por sacar a Matamoros del rezago en el que se encuentra. 

Como lo afirmó desde el inicio de su campaña,  ésta se centrará en la participación ciudadana, en establecer canales de comunicación con todos los coahuilenses “vamos a escuchar a todas las voces, vamos a hablar sin miedo, para construir juntos esta nuevo futuro”.

Por ello  se trasladó posteriormente  a Francisco I. Madero  donde recorrió el mercado y sostuvo  lo que ha denominado “Diálogos sin miedo”,  donde mujeres  de este municipio expusieron su problemática y planteamientos.

En su segundo día de campaña, Javier Guerrero sostuvo  reuniones con diferentes grupos, estableció diálogos con sociedad civil, se reunió con mujeres,  hizo recorridos acompañando a brigadistas  visitando en sus casas a mas coahuilenses, tuvo encuentros con medios de comunicación  y con jóvenes universitarios en Torreón, Matamoros, y Francisco Madero, Coahuila

Javier guerrero concluye el día de hoy en Torreón con un encuentro con jóvenes de la Universidad Autónoma del Noreste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario