jueves, 27 de abril de 2017

Despierta Zulmma conciencias en la Santo Domingo


Sabinas, Coahuila. A 27 de abril del 2017.- Zulmma Guerrero, candidata de la Alianza Ciudadana a la diputación local por el Distrito 3 recorrió las calles de la col. Santo Domingo en Sabinas para visitar a las familias de este sector y ofrecer su propuesta.

Es una colonia que aunque en los años recientes se notan avances grandes, por años y gobiernos ha sido olvidada, la gente que recibió a la candidata en su mayoría manifestaba que sigan los beneficios a esta parte de la ciudad que no la olviden como antes mientras manifestaban que apoyarán a Zulmma y a los candidatos de la Alianza Ciudadana.

La colonia Santo Domingo forma parte de uno de los sectores más populosos del municipio de Sabinas y qué forma parte del distrito que Zulmma busca representar desde el congreso.


En su recorrido decenas de niños y niñas la abordaron al reconocerla y también le hicieron peticiones pues la conocen ya que durante sus años de trabajo, los niños y las niñas han sido un tema importante para la candidata y brindarles una mejor calidad de vida son una prioridad en su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario