martes, 25 de abril de 2017

Nueva Rosita quiere a Julio


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 25 de abril del 2017.-Cada día sigue Julio Long, candidato de la Alianza Ciudadana a la alcaldía de San Juan de Sabinas, visitando las diversas colonias y sectores del municipio en donde es recibido en cada casa, en cada negocio, no importa si es en la banqueta o el sol cae al mediodía, no se detiene, ni él ni el cambio.

“Nuestro municipio esta triste” le comentaba una vecina de la colonia comercial por donde caminó el martes acompañado por la candidata a diputada por el distrito III, Zulmma Guerrero, no hay empleo, ni los servicios más básicos en una colonia que cada lluvia sufre afectaciones por el mal estado de los

 arroyos, ahí la mayoría de los visitados le decían a Julio que la victoria en esta ocasión sería para él, que en le ven la esperanza de revivir a uno de los municipios que tanto le ha dado a Coahuila. Tan solo en la colonia Comercial las necesidades se concentran en el mismo nivel que las del municipio, alumbrado, la ineficiente recolección de basura, el obsoleto estado del drenaje y el olvido de las autoridades.

Por eso al caminar la imagen del candidato de la Alianza se mira en las ventanas y en los vidrios de los automóviles, para los habitantes de San Juan de Sabinas el cambio se acerca, es necesario y saben que en Julio Long y en su proyecto, está la esperanza para convertir a su municipio en el referente que merece su gente.


En más de 20 días de campaña la respuesta de la gente ha sido contundente, Julio y su equipo más la gente que se suma, han caminado por las calles ya de 20 colonias y tres de los ejidos, pidiendo apoyo para su proyecto, llegando a la conciencia de la gente y dejando en claro el compromiso con su gente y con su municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario