martes, 25 de abril de 2017

TENDRÁN HABITANTES DE LAS VÍRGENES MEJORES CONDICIONES DE VIDA


*El candidato de la UDC, a la presidencia de Sabinas, Temo Rodríguez, se comprometió a trabajar intensamente para que dicho sector cuente con mejor imagen.


Sabinas, Coahuila. A 25 de abril del 2017.- Tomando en cuenta que Temo Rodríguez, conoce a Sabinas y sabe lo que le duele, al recorrer la colonia Las Vírgenes, se comprometió a poner al 100% las condiciones de cada una de las calles de esta zona de la ciudad y además de mejorar también los servicios básicos y la seguridad pública.

“Dentro de nuestras propuestas para seguir con el Cambio en Sabinas, tenemos contemplado mejorar las condiciones de las calles de la colonia Las Vírgenes, pero también las de todo este sector, es decir las de la Santo Domingo, Los Montes y Vista Hermosa”, expuso Temo Rodríguez en su recorrido.

Añadió que los servicios básicos se van a implementar al 100%, con un sistema de alumbrado público eficiente y la recolección de basura se realizará de manera constante.



“Ya lo anuncié y lo voy a cumplir, quien tenga una queja me la va a poder enviar a mí de manera directa y el problema se va a solucionar en menos de 24 horas, ese es mi compromiso con mi pueblo”, sostuvo el candidato de UDC a la presidencia de Sabinas.

Reconoció que en la colonia Las Vírgenes, al igual que en todo el municipio, la gente es muy honesta y trabajadora, por eso redoblará la seguridad para inhibir los actos delictivos, con una patrulla que recorra permanente esta colonia.



Los vecinos del sector, le afirmaron que este 04 de junio votarán por UDC, para que en Sabinas podamos seguir con el Cambio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario