domingo, 9 de abril de 2017

BRENDA FLORES ES UNA CANDIDATA "GUERRERA" Y SE SUMA JAVIER GUERRERO PARA GOBERNADOR

Nueva Rosita, Coahuila. A 09 de abril de 2017-. La Candidata para Presidenta Municipal de San Juan de Sabinas, Brenda Flores, le declaró abiertamente su adhesión al Candidato Independiente a la Gubernatura de Coahuila, Javier Guerrero y a su proyecto para este estado.

Brenda Flores fue recibida en una reunión que sostuvo el candidato independiente con Mujeres Guerreras, en la cual le manifestó el apoyo del Movimiento Ciudadano, para su propuesta de Gobierno, la cual es identificada por ser una campaña Sin Miedo, demasiado cercana a la gente, con la sencillez y honradez que caracteriza al candidato Javier Guerrero.

La candidata por el Movimiento Ciudadano expreso “tuve la oportunidad de saludar a una gran persona, al candidato independiente a la Gubernatura de Coahuila, Lic. Javier Guerrero, es para mí un gusto, sobretodo, el ver que coincidimos en la visión que tenemos de nuestro estado, nuestra región y nuestro municipio.”

También en dicha reunión Brenda Flores tuvo la oportunidad de exponerle al candidato parte de su propuesta para el municipio de San Juan de Sabinas, la cual se destaca por el trato digno y respetuoso que merecen los habitantes de Nueva Rosita, la villa y los ejidos, por parte de las autoridades estatales y municipal, así como de los elementos encargados de la prevención y seguridad ciudadana. 

Después de la reunión los candidatos se despidieron para seguir trabajando cada quien en su campaña, pero con metas comunes, los ideales y el beneficio de los ciudadanos, que se ha perdido por los mismos partidos de siempre que postulan a los mismos candidatos de siempre.


El apoyo brindado a la candidatura independiente se basa en lo que está inscrito en la ideología de los Documentos Básicos y en la Plataforma Electoral 2016-2017 para el Estado de Coahuila del Movimiento Ciudadano, donde se expresa que “se ha inhibido la participación ciudadana con legislaciones impulsadas por la partidocracia en las que, en materia electoral, los aspirantes a candidatos independientes en el presente proceso electoral local, tendrán que sortear obstáculos muy por encima de los establecidos en la norma federal”, y con la propuesta de “Modificar el régimen actual de las candidaturas independientes, con la finalidad de establecer condiciones equitativas que permitan la presentación de este tipo de candidaturas por parte de los ciudadanos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario