viernes, 21 de abril de 2017

ANUNCIA CTM SU APOYO A JAVIER GUERRERO


Nueva Rosita, Coahuila. A 21 de abril de 2017.-La CTM de la Región Carbonífera se desmarcó de los candidatos del PRI, y anuncio su apoyo al candidato independiente a la Gubernatura de Coahuila, Javier Guerrero García, manifestándolo a través de una marcha de apoyo la cual salió del cruce de Presidente Carranza con Presidente Juárez con dirección al bulevar “Adolfo López Mateos”, en Nueva Rosita.

Fidel Hernández Gómez, secretario general de la CTM, dijo en entrevista que la molestia ha surgido tras el claro descobijo que han dado los partidos a las centrales y representaciones populares, al no incluirlos en los proyectos.

Dijo que a la suma de apoyo se han sumado líderes como Leocadio Hernández de la CTM de Piedras Negras, Gerardo Aguirre Bilbao de la CTM de Sabinas, entre otros.

Por su parte José Carlos Muñoz Lara, secretario regional del transporte de la CTM, dijo que al no ser integrado en el proyecto de trabajo por parte de la candidata a la alcaldía de San Juan de Sabinas por el PRI, Ana María Boone Godoy, fue la gota que derramo el vaso, y hoy hace que los cetemistas anuncien abiertamente su apoyo al candidato a la alcaldía por el PAN, Julio Long, y a la Gubernatura a Javier Guerrero García.


Cabe señalar que a la marcha en la que se incluyeron unidades del transporte colectivo, “taxis”, y representantes de distintos sindicatos adheridos a la CTM como el de filarmónicos, se sumó la gente militantes del partido movimiento ciudadano, encabezados por su candidata a la alcaldía de San Juan de Sabinas, Brenda Flores Flores, quien dijo que se suma al apoyo de Javier Guerrero, al no tener candidato propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario