domingo, 9 de abril de 2017

Predial 2017 En Sabinas una vez más se cumplió con el Magno Sorteo entre los contribuyentes cumplidos


Sabinas, Coahuila. A 9 de abril de 2017.- Porque en “Sabinas, Si Pagas Ganas”; la Administración Municipal realizo el Magno Sorteo del automóvil Chevrolet Aveo 2017 entre los contribuyentes cumplidos que pagaron su impuesto predial durante el primer trimestre del año, resultando afortunada la ciudadana María Cristina Martínez Hernández.

El sorteo se realizó ante la presencia de la ciudadanía y del Notario Público # 2 Franco Daniel Dávila Torres, quien dio fe y legalidad del sorteo.


La Sra. María Cristina Martínez Hernández, con domicilio en la calle  Francisco Murguía # 1114 en la colonia Flores Magón, el 4 de Enero pago $ 410 pesos de impuesto predial, obteniendo el boleto con el  número 1043, con el cual se convirtió en la afortunada ganadora del Chevrolet Aveo.

Fue la Tesorera Municipal, C.P. María Margarita Urano Rincón y la coordinadora de Ingresos Lic. Gemma Saraí Soto Hernández, quienes hicieron la entrega de las llaves del automóvil Chevrolet Aveo a la ciudadana María Cristina Martínez Hernández.

La Tesorera Municipal agradeció a todos los contribuyentes que en tiempo y forma han acudido a pagar el Predial 2017, ya que los ingresos que se generan por concepto del impuesto predial, se traducen en obras que benefician directamente a la población en general.

Fue la Tesorera Municipal, C.P. María Margarita Urano Rincón, quien informo que durante el primer trimestre del año, en total fueron  mas de 10 mil contribuyentes los que cumplieron con el pago del predial, logrando un ingreso superior a los 5 millones de pesos.

En el magno sorteo también estuvo presente el dirigente de la Cámara de Comercio de Sabinas, Jalil Muza Aguirre, funcionarios municipales, ciudadanía en general e integrantes del Republicano Ayuntamiento, a quien se les agradeció por su presencia y por autorizar los incentivos fiscales y el sorteo del automóvil último modelo.


Mientras que María Teresa Romero fue la ganadora de la televisión LCD de 32 pulgadas, entre los contribuyentes del mes de marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario