domingo, 9 de abril de 2017

De visita en Las Arboledas Wicho Rodríguez Tessy Guajardo



Sabinas, Coahuila. A 09 de abril de 2017.- Wicho Rodríguez candidato del PRI al gobierno municipal, y  Tessy Guajardo, candidata del tricolor a la diputación por el III Distrito, realizaron recorrido de visita a los amigos en la colonia Arboledas. Los acompaña una gran marea roja de mujeres, hombres y jóvenes priistas que apoyan el proyecto de Miguel Riquelme en la gubernatura,  de Wicho Rodríguez, y Tessy Guajardo.

Los abanderados priistas reciben el apoyo de los ciudadanos conscientes de recuperar la imagen de Sabinas como un municipio limpio, seguro, tranquilo  y generador de fuentes de empleo.

En su recorrido Wicho Rodríguez y Tessy Guajardo encuentran mucha calidez de los ciudadanos. Recogen inquietudes que se acumulan una tras otra. - Baches, pavimento destrozado, basura, robos, inseguridad y malestar general por el olvido de la actual autoridad municipal -.

En el recorrido Wicho Rodríguez y Tessy Guajardo encuentran de todo. - desde la dama que al escuchar el timbre de la puerta alzando la voz por la ventana saluda al candidato - me estoy bañando Wicho pero te apoyo y mi familia también - y pide coloquen una calca en su coche y en la ventana de su casa. O el joven que pide mejores campos para jugar fútbol – porque están con mucha piedra y el de la unidad deportiva no lo prestan- y al mismo tiempo presume sus mascotas - son de la raza puck – explica respecto a tres perros que se asoman a la puerta de la vivienda.

También la dama que avergonzada explica cuando se acerca el candidato a su casa - no puedo abrir la reja porque mi marido se llevó las llaves del candado- e inmediatamente para evitar malos pensamientos, recalca - se las llevo por error-. Aun así saca la mano por el angosto enrejado y saluda a Wicho Rodríguez.

En el recorrido Wicho saluda, felicita y abraza a quienes lo reconocen y a quienes el candidato conoce porque son compañeros en los diversos equipos de fútbol, basquetbol o softball donde Wicho juega.

El sol empieza a pegar más fuerte, Wicho pide una botella de agua, en tanto sigue tocando en la siguiente puerta solicitando el apoyo ciudadano. Ante cada ciudadano mujer, hombre, jóvenes, personas de la tercera edad, el candidato priista propone su plan de trabajo.


Los invita a participar en su plataforma política para Sabinas, para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, por mejores vialidades, por un mejor servicio de recolección de basura, por mejores espacios deportivos, por la creación de fuentes  de empleo, pero sobre todo por una mejor seguridad. La temperatura asciende, Wicho no se cansa, la gran marea roja de priistas que lo acompaña tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario