martes, 4 de abril de 2017

Cerca de 500 coahuilenses tienen participación en busca de llegar a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017


Saltillo, Coahuila. A 04 de abril de 2017.-Casi en la recta final de los Regionales de Olimpiada y de la categoría Juvenil se encuentra el proceso de este 2017, donde Coahuila tendrá participación este fin de semana, en busca de clasificar a  la mayor cantidad de coahuilenses al máximo certamen a nivel amateur de nuestro País.

Este sábado y domingo, en las instalaciones del Tecnológico de Saltillo, UA de C y el Municipio saltillense, se llevará a cabo el Regional de futbol, donde se darán cita más de 300 futbolistas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

En un principio, se tenía contemplado celebrar en Torreón, este certamen, pero será Saltillo, el que reciba a los futbolistas, que buscarán su pase a la máxima justa.

Por Coahuila, se dan cita los equipos de Monclova, Frontera y dos Femeniles de Saltillo.

Por su parte el Tiro con Arco, y el boliche, hacen lo propio en Monterrey, Nuevo León.

El Tiro con Arco, lleva  más de 50 arqueros de Saltillo y Monclova, a la vecina ciudad regiomontana, en busca de tirar las mejores flechas, para contabilizar unidades, que les den el pase a la Olimpiada.

De igual forma, el boliche, lleva a siete elementos, comandados por Porfirio Guerrero.

Mientras que el volibol de sala, nos representará con equipos de Ciudad Acuña, Monclova y Torreón, donde participan poco más de 80 coahuilenses.



De Ciudad Acuña, se dan cita el equipo Juvenil Varonil, de Piedras Negras el Femenil Juvenil Menor, y de Torreón el Femenil y Varonil 2003.

Finalmente nuestros representantes de handball, se trasladan a San Luis Potosí, con más de 40 elementos, de Ciudad Acuña, Piedras Negras y de la Laguna, con representantes de Madero.


Con esta participación, solamente quedará pendiente el Regional de Tae Kwon Do, a celebrarse en San Luis, Potosí, el 21 y 22 de abril, para definir al equipo coahuilense que nos representará en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario