martes, 25 de abril de 2017

Una gran noche con “Mi sueño, Mis XV"


Sabinas, Coahuila. A 25 de abril de 2017.- Gracias a “Mi sueño, Mis XV", el Gobierno Municipal de Sabinas cumplió con una gran noche y con un evento de ensueño para 33 bellas jovencitas, que arribaron a los 15 años, la edad de las ilusiones.

Las bellas quinceañeras tuvieron sesión de foto el balcón de la Presidencia Municipal, paseo en limusina, noche de gala y convivencia con su familia en conocido salón de eventos, en donde hicieron su presentación ante la sociedad, al bailar el tradicional vals de la “Última Muñeca” y con sus chambelanes.

Como invitado estuvo el Alcalde Lenin Flores Lucio, acompañado de funcionarios municipales y de los organizadores del programa “Mi sueño, Mis XV", en el cual participaron activamente jóvenes del Tecnológico de la Región Carbonífera.

Una gran noche, en donde la fiesta conto con juegos pirotécnicos y con la armonización del grupo musical La Fiesta Show, que puso el ambiente y la alegría entre las 33 quinceañeras y sus invitados.

Se les exhorto a disfrutar de una de las etapas más de bellas de su vida, ya que han dejado la niñez, para dar paso a la juventud, en donde se les presentara una serie de retos, proyectos y sueños que ellas mismas harán realidad, con el apoyo incondicional de sus padres y de sus familias.

Las bellas quinceañeras fueron Aleida Natali Zavala Salinas, Ángela Gutiérrez Mendoza, Ángela Dueñas Vásquez, Angélica Guzmán Villa, Arely Elizabeth de la Rosa Arizpe, Cecilia Rico García, Dana Valvantin Flores, Darina Neilea 

Regalado Dueñas, Denisse Paola Jaramillo Alejo, Dorheida Kristelle Rodríguez Michaus, Esmeralda Martínez Mora, Gema Esmeralda Ramos Garza, Heidi Dayana Becerra Daniel y Kareli Hernández Martínez.

También lucieron resplandecientes Kenia Gómez Limones, 
Kimberly Salinas López, Linda Farías Martínez, Lizbeth Reséndiz Silva, Lizeth Reséndiz Silva, Jaqueline Gutiérrez Flores, Lluvia 

Fraire Oyervides, Daniela Hernández Ávila, María Uribe Moreno, Michelle Mendoza Ponce, Monserrat Gutiérrez Garza, Priscila Flores Valdez, Paola Salinas González, Perla Rubí Garza López, Priscila Yaneth Rodríguez Segovia, San Juan Elizabeth López Roque, Sara González Villa, Sonia Carola Moreno Mora y Esmeralda Tovar Vásquez.





Con el programa de “Mi sueño, Mis XV" se logró el objetivó de que las bellas quinceañeras tuviera su fiesta de ensueño, al lado de su familias y amigos, quienes disfrutaron en grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario