lunes, 10 de abril de 2017

WICHO RODRÍGUEZ “TOMA” CRUCERO AHÍ DA A CONOCER PROPUESTA POLÍTICA


Sabinas, Coahuila. A 10 de abril de 2017.- Cientos de priistas “tomaron” por más de dos horas el crucero de  H. Farías y Paseo de los Leones, para exponer la oferta política de Wicho Rodríguez, candidato del PRI al gobierno municipal de Sabinas. Con la luz roja de los semáforos el candidato se aproximaba a los vehículos para platicar con los ocupantes. Pidió su apoyo para lograr transformar juntos la ciudad con servicios básicos para todos y con mejor seguridad.

En la jornada estuvo Tessy Guajardo, candidata del PRI a la diputación por el III Distrito que incluye los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Melchor Muzquiz. También estuvo el delegado para la Región Carbonífera, del Comité Estatal del PRI, Marco Cantú Vega, que a la par de los candidatos hizo la promoción del voto. 

Cientos de priistas con playeras rojas, decenas de banderas ondeando con el logo del PRI y la música de los altavoces, inundaron por más de dos horas el crucero. Pero lo que más resalto en la campaña fue la pasión, la entrega, y unidad de los militantes que apoyaron a los candidatos en la promoción del voto.

Sorprendió a los propios candidatos la gran aceptación de los automovilistas, que a saludaron y entusiasmados externaban la necesidad del cambio con Wicho Rodríguez en la presidencia municipal, Tessy Guajardo en la Diputación y Miguel Riquelme en la gubernatura. – pero un cambio hacia adelante, con mejores calles, con mejor seguridad en la ciudad, un cambio que beneficie a todos, no solo a la familia en el poder, porque los cambios también son en reversa -, manifestaron.


Después de dos horas la gran marea roja recogió sus banderas con el logo del PRI, se apagaron las bocinas y se dio por concluida la jornada del crucero para promocionar el voto y presentar la oferta política de Wicho Rodríguez y Tessy Guajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario