jueves, 6 de abril de 2017

Miguel Riquelme Anuncio la construcción de un cuartel militar en Sabinas


-      No vamos a permitir que regresen los criminales-

Sabinas, Coahuila. A 6 de abril de 2017.-Miguel Riquelme Solís, abanderado del PRI a la gubernatura de Coahuila, realizo reuniones con amigos de Sabinas donde presento la oferta política municipal. Lo acompaño Wicho Rodríguez, candidato del PRI al gobierno municipal y desde temprana hora le dio la bienvenida.

En conversación con Organismos de la Sociedad Civil, Miguel Riquelme Solís comprometió su apoyo para asociaciones de lucha contra el cáncer, asilo de ancianos, equino terapia y para el desarrollo económico de la región con la ampliación de la carretera libre de San Juan de Sabinas a Allende. En la visita de Miguel Riquelme lo acompaño Tessy Guajardo, candidata del PRI a la diputación por el III Distrito.

Luego se reunió con colonos del sector oriente de la ciudad donde destaco la necesidad mantener la seguridad, dijo que se requiere una mejor policía, más capacitada. Ahí le dijo a Wicho Rodríguez, candidato del PRI al gobierno Municipal – por cada patrulla que compres, el estado te va a dar el doble de unidades – tenemos que enderezar este rumbo, la policía está para proteger a la gente.

Anuncio también la construcción de un cuartel militar en Sabinas. Esto permitirá ser una región tranquila y un sellado a la delincuencia. – No vamos a permitir que regresen los criminales-. – Coahuila va a seguir seguro-, expreso Miguel Riquelme. 

En este mismo sector Miguel Riquelme anuncio la construcción de un puente que permitirá el libre paso sobre el arroyo Aguililla y une las colonias Infonavit con las colonias El Mimbre y Atenas.

      -Puente vehicular Carretera 57 y Álvaro Obregón-
Tres Unidades Deportivas en – Sabinas – Agujita y Cloete -

Más tarde ante cientos de simpatizantes Miguel Riquelme dijo que se van a mejorar las condiciones de vida de la gente, mi prioridad es la atención de adultos mayores, a la mujeres, madres solteras, jefas familia, viudas porque son la base de nuestra sociedad.  – Mi apoyo será siempre para el sector de la población más vulnerable,- las personas con discapacidad- . Me comprometo a construir un hospital aquí en Sabinas con especialistas oncológicos.

Es un compromiso que en mi primer año de gobierno se construirá un puente vehicular sobre en el entronque de la carretera federal 57 y calle Álvaro Obregón. La construcción de un puente sobre el vado del Rio Sabinas que une las colonias del centro con la Lázaro Cárdenas y Chapultepec, dijo el candidato del PRI al gobierno de Coahuila.

Entre otros compromisos signados por Miguel Riquelme destaca la construcción de tres unidades deportivas, una en Sabinas, Cloete y Agujita. – Son compromisos firmes, Jalemos Juntos; de forma coordinada, parejo, todos juntitos para lograr el desarrollo de esta bendita tierra, de gente trabajadora, con carácter, con firmeza, gente leal.

Las jefas de familia recibieron con mucho agrado la noticia que durante el gobierno de Miguel Riquelme, los apoyos alimentarios que reciben las familias más vulnerables serán por medio del monedero. – Que la gente compre lo que necesite, lo que quiera, incluso que pague la luz-. Dijo el abanderado priista.


-A Sabinas le va a ir bien, con Wicho Rodríguez, con Tessy Guajardo y tendrán todo el apoyo de Miguel Riquelme -  espero que el 4 de junio tengamos un triunfo contundente. Porque juntos vamos a despuntar el desarrollo económico de la región carbonífera. Tenemos que enderezar este rumbo -  sentencio Miguel Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario