martes, 18 de abril de 2017

Melissa Ancer promueve proyecto de Wicho Rodríguez.

Sabinas, Coahuila. A 18 de abril del 2017.- Habitantes de las Colonias Las Vírgenes y Santo Domingo escucharon el mensaje que llevo Melissa Ancer, esposa de Wicho Rodríguez, candidato del PRI al Gobierno municipal. - Las propuestas de mi esposo son reales, queremos el cambio con mejores servicios básicos como recolección de basura, seguridad pública, alumbrado y pavimento entre otros compromisos- señalo.

Al iniciar su recorrido en la colonia Santo Domingo, la esposa de Wicho se sorprendió cuando una dama la saludo por su nombre, - como me conoces – expreso Melissa a la mujer que caminaba acompañada de su esposo y de su hija.

Luego de que platicó con la familia de Santo Domingo que la reconoció, quedo claro que Melissa es parte fundamental en la divulgación de la plataforma política de Wicho Rodríguez.

Sigue tocando puertas, avanza y platica con residentes de la Colonia Las Vírgenes, y regresa a una casa donde nadie había salido y la recibe una mujer con su pequeño hijo en brazos. “tiene un año pero está enfermo, necesito estar con él a cada momento “explica la joven madre.

Melissa, madre de cuatro hijos, toca la cabeza del pequeñito, luego pide permiso para cargarlo unos minutos. – algo murmura al oído del niño, y le dice a la mama que puede contar con ella y con Wicho para lo que se ofrezca. Su equipo de trabajo la apura, pero Melissa sigue pegada al frágil cuerpo del niño que recarga su cabeza en el hombro. Luego regresa al pequeñito con su madre y le da un prolongado abrazo. Se despide pero le asegura que volverá y reitera su apoyo.

Sigue caminando, incansable, promoviendo el proyecto de Wicho Rodríguez. Con entusiasmo los invita a conocer las propuestas del candidato priista. Construcción de tres unidades deportivas-recreativas, canchas de futbol, Feriexpo gratis la entrada y juegos infantiles gratis, remodelación de hospitales y construcción del hospital general, cero baches para Sabinas, seguridad para las familias, pero sobre todo atención para los más vulnerables, personas de  la tercera edad, personas con discapacidad y niños enfermos.


La noche ha caído, las promotoras que acompañan a Melissa la dicen que se termina la actividad, que la colonia tiene 1000 viviendas y ya se visitaron más 200.- pero aún me faltan muchas casas por visitar, muchas personas por platicar, debemos apurarnos – dice impaciente Melissa. 

- Ya es de noche y amenaza lluvia-, le explican. Ella cuelga los hombros, acepta terminar pero dice que mañana regresa a la Colonia Las Vírgenes para promover las propuestas de Wicho Rodríguez, de su esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario