miércoles, 5 de abril de 2017

TEMO RODRÍGUEZ VISITÓ LA VISTA HERMOSA Y LOS MONTES


Sabinas, Coahuila. A 5 de abril de 2017.-El candidato a la presidencia municipal por la “Alianza Ciudadana” Temo Rodriguez, en su tercer día de campaña, llegó a las colonias del norte de la localidad del municipio de Sabinas para escuchar a los habitantes del sector y ofrecer sus propuestas de campaña, entre las que se incluye la mejora de los servicios básicos, como lo es el suministro de agua potable, drenaje sanitario y pavimentación.

El candidato de la Unidad Democrática de Coahuila, (UDC) y del Partido Acción Nacional, (PAN), aseguró que es posible que los vecinos de la Vista Hermosa tengan agua potable las 24 horas del día, con la instalación de un tanque elevado que garantice el abasto y suministro del vital líquido para todas las viviendas.

Fue en la vivienda del Sr. Ervey Castillo, en donde los habitantes de la Vista Hermosa, le confirmaron su apoyo a Temo Rodríguez.


Mientras que en la colonia los Montes, Temo Rodríguez pidió la confianza para la fórmula que encabeza, para que le favorezcan con el voto para la Alcaldía, al igual que a Memo Anaya como Gobernador y 
a Zulmma Guerrero De Flores como Diputada local por el Distrito III, para crear una gran alianza que ayude a la gestión de recursos, y que permita elaborar un proyecto de rehabilitación de drenaje sanitario, con lo cual se acabarían los problemas de derrame de aguas residuales en las calles de la colonia los Montes.

Junto a los integrantes de su planilla, el candidato de UDC, dijo que sabe lo que Sabinas necesita y sabe lo que le duele, por lo que también se habrá de impulsar el mejoramiento de calles con obras de pavimentación.

Y porque Sabinas es tierra de amigos, se va a mantener un municipio tranquilo, con una policía que no abuse de la ciudadanía, y sin que hace afecte el bolsillo de las familias, con multas excesivas.

“Traemos la firme convicción de venir a servir, estamos marcados para servir”, por lo que nuestro Gobierno estará cercano a la gente de la Vista Hermosa y los Montes.

… Y AGUJITA Y CLOETE SERÁN PRIORIDAD
Porque Agujita y Cloete serán prioridad, el candidato de la UDC, Alianza Ciudadana, Temo Rodríguez va a brindar espacios públicos para la asistencia social y atención ciudadana, impulsara la rehabilitación y creación de campos deportivos, y una serie de programas sociales que elevaran la calidad de vida de los habitantes de las villas.

Con un toca – toca en el Barrio 2 de Agujita y un pega – pega de calcas sobre el boulevard Dávila Moncada, Temo Rodríguez y decenas de simpatizantes de la Unidad Democrática de Coahuila, de viva voz llevaron las propuestas de campaña.

Agregó que en Agujita se tendrá un dispensario médico, oficinas para atención a la ciudadanía, en donde se haga pago de diversos servicios, como luz, agua y teléfono, por lo que se gestionará cajeros automáticos.

Se continuará con obras de pavimentación, ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario, y electrificación; además de implementar un programa de limpieza y desazolve de arroyos, para evitar problemas de inundaciones durante la temporada de lluvia, en el Barrio 2 y en otros sectores de Agujita.

En Cloete, Temo Rodríguez dijo que se seguirán los beneficios para la villa, anunciando que una de sus primeras acciones será rehabilitar el parque “Agapito Zavala” y el campo del “Barrio 1”; que mantenga a los niños y jóvenes en un sano esparcimiento.

Dijo que los programas de escrituración se van a fortalecer, para dar certeza patrimonial a quien aún carecen de escrituras, y que por años han construido su patrimonio.


Resalto que Cloete por muchos años se ha distinguido por tener gran actividad minera, por lo que se apoyara dicha actividad, aunque sin dañar el patrimonio de quienes viven en Cloete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario