domingo, 23 de abril de 2017

ENCABEZARÁ TEMO RODRÍGUEZ GOBIERNO CON PROXIMIDAD SOCIAL



Sabinas, Coahuila. A 23 de abril del 2017.- El Gobierno Municipal que encabezará Temo Rodríguez, será siempre de puertas abiertas, de trato directo con la ciudadanía y con respuestas inmediatas ante las peticiones y sugerencias que se hagan por parte de los Sabinenses, así lo ha estado señalando en cada una de sus reuniones en diferentes sectores del municipio.

El candidato de UDC, Alianza Ciudadana, a la presidencia municipal de Sabinas, Temo Rodríguez, explicó que se habilitará una oficina adjunta a la sala de regidores, la cual estará en la planta baja de la presidencia municipal, en donde la población podrá acudir con él y así ser atendidos de manera directa.

“Sabinas es tierra de amigos, siempre escucharemos a nuestro pueblo, por eso vamos a tener otra oficina en la planta baja de la presidencia municipal, además de que así se dará la posibilidad de estar frente a su presidente municipal a quienes por cualquier razón no pueden subir las escaleras y tener que llegar a la planta alta, voy a atenderlos en todo momento a mis hermanos sabinenses”, dijo Temo Rodríguez.

Expuso también, que se va aprovechar la plataforma de WhatsApp, por lo que se activará un número de contacto directo con el alcalde, para que también a través de este modo, la población pueda enviarle reportes de algo que crean que en su sector no está funcionando de manera correcta y de inmediato se pasará la queja ante el departamento que deba solucionarlo.

“La ventanilla única también seguirá funcionando, pero voy a traer un número de WhatsApp donde ustedes me van mandar sus reportes, les voy a pedir que me manden también una fotografía. 
Por ejemplo, si no ha pasado la basura, le toman una foto al bote de basura, me mandan la dirección y en ese mismo día va a quedar resuelto el problema”, advirtió Temo Rodríguez.

La ideología del candidato de UDC, es de respeto a la ciudadanía y de atención inmediata, por eso aclaró que su Gobierno siempre escuchará a los ciudadanos y resolverá cualquier situación.


Finalmente, pidió a todos a sumarse al proyecto de la Alianza Ciudadana, para que en Sabinas sigamos con el cambio y los invitó a votar este 04 de junio, por el partido UDC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario