jueves, 6 de abril de 2017

SIGAMOS CON EL CAMBIO EN SABINAS


Temo Rodríguez dará mayor seguridad a la Sarabia

Sabinas, Coahuila. A 06 de abril de 2017.- Porque sabe lo que Sabinas necesita y sabe lo que aún le duele, el candidato a la presidencia municipal por la “Alianza Ciudadana” Temo Rodríguez, recorrió la colonia Sarabia para 

llevar sus propuestas de campaña, entre las que resalto una mayor seguridad para la colonia más grande del Municipio, además de impulsar un programa permanente de mejoramiento de calles, ampliar el servicio de alumbrado público, y fortalecer los planes de prevención de inundaciones, que ayude a evitar afectaciones en los colonos que habitan en la rivera del rio.

El candidato de la Unidad Democrática de Coahuila, (UDC) y del Partido Acción Nacional, (PAN), juntos a simpatizantes e integrantes de su planilla, comenzaron con un pega – pega de calcas en los rieles de la calle  Riva Palacio, para luego continuar con un toca – toca por la colonia Sarabia, para expresar las propuestas de campaña y escuchar el sentir de los habitantes del sector.

Aseguro que el cambio seguirá en Sabinas, por lo pide la oportunidad de gobernar de la mano de su gente, y en alianza con Memo Anaya como Gobernador y con Zulmma Guerrero De Flores como Diputada local por el Distrito III.

Y porque Temo tiene amigos en la colonia Sarabia, llevara a cabo la rehabilitación y mantenimiento de la plaza de la Solidaridad y la placita de la escuela “Zaragoza”, para brindar espacios óptimos para la recreación familiar y la activación física de los niños y jóvenes. 


Dijo estar comprometido con Sabinas y con la gente de la Sarabia, por lo que este próximo 4 de junio nos vemos en las urnas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario