martes, 4 de abril de 2017

Ya queremos el cambio!


Múzquiz, Coahuila. A  04 de abril de 2017.-Un cambio, uno verdadero, es lo que piden habitantes de Múzquiz al paso de la candidata a Diputada por el Distrito III Zulmma Guerrero, quien desde las primeras horas del día y acompañada por la 

candidata a la presidencia municipal, Tania Flores, camina por las calles de diversos sectores del municipio para saludar a la gente, explicar sus propuestas y lo más importante, escuchar a los votantes que concuerdan en su mayoría con las peticiones e inquietudes.

No les extraña la manera en la que Zulmma Guerrero estrecha sus manos, “la conocemos por la tele” le comentaban a la candidata las personas que conocen su trabajo de años atrás, 10 años sirviendo en  Fundación Poblado Próximo y 3 al frente del DIF Sabinas con grandes resultados y mejores experiencias, disponible siempre para la gente con más necesidades.

Tocando puerta por puerta fue que Zulmma escuchó de cada una de las personas sus necesidades, cansados de sufrir porque los beneficios llegan solo a unos cuantos mientras entre sus compromisos, Zulmma luchará sin descanso para que los 

programas sociales lleguen a quien realmente los necesita, decenas externaron que hace meses, les quitaron las despensas y todos los apoyos que en algo ayudaban a seguir adelante, así es la realidad de muchas familias que tienen que empeñar su voto a cambio de malos tratos, amenazas y el retiro de beneficios.

Panchis de la Garza, acompañó durante el recorrido por los barrios Los Terreros y El Álamo a la candidata mientras le informaba de esta cruda realidad que aqueja a muchas familias del también llamado oasis del norte, originaria de este municipio y 

comprometida con la ciudadanía, Panchis, como la conocen todos, cuenta con la simpatía de muchos que confían en su trabajo y va de la mano con Zulmma Guerrero como suplente en su fórmula.
El trabajo sigue día con día en cada colonia y barrio del Distrito III en el que todos los votantes, ya esperan el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario