viernes, 21 de abril de 2017

Va Rugby a eliminatoria Regional de la Olimpiada

Saltillo, Coahuila. A 21 de abril de 2017.-Cerca de 50 seleccionados coahuilenses de la disciplina de Rugby, salen en busca del pase a la Olimpiada y Nacional Juvenil, a celebrarse en León, Guanajuato, durante este fin de semana.

Son tres equipos, de jugadores y jugadoras, provenientes de Saltillo, Monclova y Torreón.

Los conjuntos varoniles, uno participa en la categoría 2001-2002, mientras que el otro es de la 1998-2000, al igual que el Femenil.

En el conjunto coahuilense, contamos con seleccionados nacionales, como Alexis de Jesús Narro Villarreal, Fernando Limones Soto, Mario Alejandro Carranza, Cristián Carbajal, Luis Ángel Vicuña, Enrique Castillo, Miguel Coronado y Luis Diego López.

Todos ellos, estuvieron concentrados en la capital del País, durante la tercera semana de marzo, mientras que otros, también seleccionados, han sido convocados como jueces.

Ellos son, Luis Ernesto  Prado, Roberto Carlos Benavides, Jael Rosales, Cecilia Martínez y Carolina Sandoval.

La selección Coahuila de Rugby, que ha dado grandes satisfacciones, tiene en la dirección a los entrenadores, Pablo Jaramillo, Marco Suárez, Abraham Villegas, Alonso Villarreal, Cecilia Martínez y Luis Alanís; Todos ellos encabezados en la dirección de José de Jesús Segovia Cortés, quien ahora esta como delegado,


El rugby forma parte de uno de los deportes en desarrollo, que se pusieron en  marcha en Coahuila, durante esta administración y que están en el proyecto, ”Tokio 2020”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario