viernes, 7 de abril de 2017

¿QUIEN ES BRENDA FLORES?,

Nueva Rosita, Coahuila. A 7 de abril de 2017.- En el 5° día de iniciado el Movimiento Ciudadano por la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, la candidata Brenda Flores da respuesta a algunas de las preguntas de la ciudadanía sobre su persona: “Mi nombre completo es Brenda Elizabeth Flores Flores, les quiero compartir un poco sobre mis raíces, nací en Nueva Rosita, soy la menor de mis hermanos, mi mamá quedó viuda a los 39 años con siete hijos, lo que hizo que seamos una familia muy unida y trabajar por las metas que queremos lograr”, comenta la candidata a Presidenta Municipal.

La candidata realizó sus estudios de Educación Primaria en la Escuela Benito Juárez de la colonia Roma donde creció, en el domicilio de la calle Francisco Villa, para posteriormente cursar estudios en la Escuela Secundaria Federal Profr. Fortunato Gutiérrez Cruz, y el bachillerato en la Preparatoria Federal Francisco I. Madero de la misma ciudad, “…cuando culmino estos estudios, primeramente tuve que trabajar un año para ahorrar un poco y poder estudiar, ya que éramos muchos en mi casa tuve que costearme mis estudios, trabajaba por las mañanas y en la tarde estudiaba, para terminar la carrera de Contador Público en la Escuela Superior de Contaduría y Administración de la UAdeC”, recuerda la candidata.

En el año de 1998 contrae matrimonio con Juan Antonio De La Cruz, docente en la Escuela Normal Experimental, es madre de 4 hijos, tres mujeres y un varón, “…la mayor de mis hijas, Brely, una adolescente encantadora con Síndrome de Down, que está a punto de cumplir 18 años y de graduarse de la preparatoria, uno de los logros más grandes como familia y en lo personal como mamá, como mujer y como ser humano”, explica con emoción Brenda Flores.

La candidata es propietaria de un restaurante en la Av. 5 de Febrero de la colonia Nuevo León de Nueva Rosita, donde como menciona, ahí la podrán encontrar trabajando la mayor parte del tiempo, y continúa “…acabamos de empezar este movimiento de ciudadanos que está tomando mucha fuerza, que me llena de orgullo, con mi carácter rebelde siempre trato de ser justa, defender en lo que creo, lo que pienso y por lo que sueño, así que el Movimiento ha venido a llenarme mucho porque mucha gente se está sumando, cansada de lo mismo y además, porque experimento el mismo sentir de los ciudadanos”.

Brenda Flores, está satisfecha por lo logrado en tan poco tiempo, a diferencia de otros contendientes que ya han participado en varias ocasiones y hecho precampañas desde hace mucho tiempo; la candidata asegura que seguirá trabajando y tocando puertas, cara a cara con los ciudadanos, y que tendrá la oportunidad de conocer de cerca a toda la ciudadanía del municipio de San Juan de Sabinas, en su campaña para alcanzar la Alcaldía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario