martes, 18 de abril de 2017

*Lo afirmó Temo Rodríguez EL CAMBIO SEGUIRÁ EN SABINAS CON SERVICIOS DE CALIDAD


Sabinas, Coahuila. A 18 de abril de 2017.-Para mantener el cambio en el municipio de Sabinas y poder desarrollar proyectos que los ciudadanos requieran, Temo Rodríguez, el candidato de la Alianza Ciudadana, UDC, aseguró que su Gobierno implementará una serie de acciones que permita ampliar la obra pública y que brinde acceso a los servicios básicos con pavimento, electrificación, agua potable y drenaje, además de ponderar los programas sociales para quienes más lo necesitan.

Asimismo se va a fortalecer la Seguridad Pública, se aumentará el apoyo al campo, la educación, deporte y salud.

El candidato de la Unidad Democrática de Coahuila, (UDC) y del Partido Acción Nacional, (PAN), dijo que ha vivido el progreso de Sabinas, aunque también sabe lo que necesita, y lo que le duele, principalmente en sectores de Agujita, Cloete, los ejidos y Nuevo Barroterán, por lo que en alianza con el próximo Gobernador Memo Anaya y la próxima diputada por el Distrito III Zulmma Guerrero, se mantendrá el cambio en todo el Municipio de Sabinas.

Dijo que tras favorecerle el electorado el próximo 4 de junio, se iniciará con una intensa labor de gestión para multiplicar los programas sociales, además de orientar la ayuda a las familias más desprotegidas.

 Se incrementarán las becas escolares y el apoyo a las instituciones educativas,  para que ningún niño y jóvenes se queden sin estudiar.
Indicó que se va a abatir en un 100% el rezago en obras de electrificación, agua potable y drenaje sanitario.

Dará inicio a con un amplio programa de señalización vial y nomenclatura de calles; además de construir nuevas vialidades y circuitos, en sectores donde por años se ha carecido de pavimento.

Para dar atención a la problemática de las inundaciones, se fortalecerá el plan de prevención de inundaciones, gestionando obras de drenaje pluvial y desazolve de arroyos,  además de que durante su Administración Publica se tendrá una urbanización ordenada, al no permitir fraccionamientos en zonas de riesgo de inundación, para evitar que un futuro se afecte el patrimonio de los ciudadanos.

Se va a emprender un ambicioso programa de imagen urbana con mantenimiento, mejoramiento y limpieza de calles, bulevares, plazas, y campos deportivos; además de hacer más eficiente el sistema de limpieza, recolección, manejo y disposición de la basura, por lo que será necesario adquirir más unidades para la recolección de basura.

Con brigadas de atención múltiple a las familias de comunidades rurales y colonias populares, se mantendrá la cercanía con la población, además de impulsar los Centros Comunitarios y habilitar dispensarios médicos en donde más se necesite.

Se gestionarán más programas de apoyo para la gente del campo, acciones concretas  para la rehabilitación de caminos y mayor infraestructura rural en los 7 ejidos del municipio.

Y para que la gente de Agujita y Cloete no tenga que trasladarse para hacer sus pagos y tramites, se va completar el equipamiento de centros de gobierno, con módulos de atención y cajeros para el pago de servicios como agua, luz y teléfono. 

El deporte mejorará con la creación de nuevos espacios deportivos; continuará la remodelación del estadio Municipal en Sabinas, campo de la sección 31 en Agujita y el Parque Agapito Zavala en Cloete.


Sin duda alguna las grandes obras de infraestructura llegarán con la ayuda del próximo gobernador y próxima diputada, por lo que Temo Rodríguez pide la confianza del electorado el próximo 4 de junio, para Gobernar Sabinas de la mano de su gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario