miércoles, 7 de febrero de 2018

Alcalde en tu escuela sigue llevando importantes beneficios


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 07 de febrero, 2018.- Bajo el programa alcalde en tu escuela llegaron los beneficios para los menores del jardín de niños María de los Ángeles Lizárraga, el alcalde entregó material deportivo y de limpieza para este plantel educativo.


Long Hernández aseguro que dentro de este esquema a 37 días de gobierno se a logrado dar beneficios importantes a los sectores escolares para que se continúe mejorando las instalaciones de este importante rubro.

Dijo: “A 37 días de gobierno vamos avanzando poco a poco, de los 72 planteles educativos que tenemos hemos beneficiado a mas de  35 con acciones de limpieza y y material deportivo. Seguiremos apoyándolos para que mejoren la imagen de su entorno.

Durante el evento del programa de alcalde en tu escuela este martes asistieron padres de familia que fueron testigos del apoyo que hizo el edil junto con síndicos y regidores que acompañaron al alcalde.


Por su parte los alumnos y maestros agradecieron este gesto de apoyo para el sector educativo, la directora del plantel Ana Gabriel Rodríguez Arredondo encomio a las autoridades municipales por es te importante apoyo y manifestó su compromiso para seguir velando por los intereses de la educación en este jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario