lunes, 5 de febrero de 2018

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ PUSO EN MARCHA LIGA DE BÉISBOL Y SOFTBOL INTER – SECUNDARIAS


Sabinas, Coahuila. A 05 de febrero del 2018.- En franco apoyo al deporte, el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, inauguró la primera edición del torneo de béisbol y softbol, en su rama  varonil y femenil, entre secundarias; siendo seis planteles educativos los que participan.

Fue en las instalaciones del parque infantil “Francisco del Bosque”; en donde el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, reafirmó su apoyo y compromiso para fortalecer el deporte en el municipio.


Indicó que el torneo inter - secundarias, se planeó para ampliar las actividades deportivas entre los jóvenes sabinenses; además de fortalecer los lazos de amistad entre los estudiantes.


Las instituciones participantes son la secundaria “María Guadalupe Zúñiga Díaz”; la Técnica #2  “Ubaldo Horacio Riojas Dávila”;  la Técnica # 68 Raúl M. Guzmán Peña”,  la secundaria “Venustiano Carranza”;  la secundaria “Edilberto  Montemayor Galindo” y como institución invitada, la secundaria de San Alberto, municipio de Progreso.

Agradeciendo el apoyo y la confianza que se le ha brindado a la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, el alcalde se comprometió a hacer entrega de trofeos y material deportivo a los equipos participantes; además de mantener en óptimas condiciones los espacios deportivos.

Pedro Flores Hernández, mencionó que con este proyecto se va beneficiar a los alumnos, padres de familia, profesores y directivos de las instituciones; ya que el premio para el equipo ganador será una donación en especie, en material y herramienta de jardinería, entre otros estímulos que la secundaria solicite.

El alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal dijo que extiende la invitación a los demás planteles educativos con el fin de motivar a los jóvenes a mantenerse activos en el deporte, alejados de los vicios y del ocio; reconociendo el esfuerzo y la dedicación que cada uno brinda dentro del terreno de juego.

El edil municipal estuvo acompañado del coordinador de deportes, Pedro Flores Hernández; del regidor comisionado en deportes, Juan Francisco Arriaga Barrera; el coordinador de Fomento Deportivo, Pedro Flores Hernández; el regidor 
Juan Jaime Ayala Rodríguez; el director de Planeación y Seguimiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores; el coordinador regional del INEDEC, Profesor Víctor Manuel Contreras; Andrea y Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández; así como invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario