lunes, 5 de febrero de 2018

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ REAFIRMA SU CERCANÍA CON LA POBLACIÓN


Sabinas Coahuila. A 05 de febrero del 2018.- Aprovechando el tradicional día de la Candelaria, el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, acompañado de sus hijas y del personal de Desarrollo Social Municipal; convivió con  los niños y niñas del grupo de equinoterapia “Tierra de Jinetes”, al igual que con vecinos de la colonia Chapultepec.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez reafirmó su cercanía con la población, a interactuar con los integrantes del grupo de equinoterapia; los cuales, una vez más le agradecieron por impulsar un gobierno sensible e incluyente con los grupos especiales.


El edil municipal, confirmó su compromiso de trabajar de la mano con este instituto, bridando todo el apoyo para el desarrollo de los niños y niñas.



Familiarizado con este sector, el presidente municipal también aprovechó para convivir de una manera más cercana con las familias de la colonia Flores Magón.

“Disfrutamos mucho de este compromiso, el celebrar el día de la Candelaria con una tradicional tamalada, en un ambiente cálido; conocemos las necesidades de este lugar, por ello, vamos a caminar juntos, para brindarles todo el apoyo”; lo expresó el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.


Celinda Muza, encargada del grupo de equinoterapia, agradeció el apoyo del alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, quien desde  hace muchos años, ha colaborado con las actividades que realizan.

De manera posterior, en la colonia Chapultepec, el alcalde también convivió con colonos del sector, dialogando de forma directa, para saber de primera mano sus necesidades.



Les hizo saber de los proyectos y acciones que se habrán de aplicar en beneficio de la colonia Chapultepec; comprometiendo a caminar juntos en Sabinas Tierra de Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario