jueves, 8 de febrero de 2018

Firman convenio DIF estatal y Municipal


Para aplicar recursos a sectores vulnerables

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 febrero del 2018.- Este jueves el alcalde Julio Iván Long Hernández y su esposa la señora Alejandra Flores de Long  firmaron el convenio de colaboración con el DIF estatal donde se impartirá un importante recurso económico que permitirá fomentar apoyos importantes a los sectores vulnerables del municipio para seguir con los programas establecidos por el sistema DIF.

Para consolidar este compromiso estuvo presente el coordinador regional del DIF Raúl Vara de Luna, quien en presencia del alcalde Julio Iván Long Hernández, la primera dama Alejandra flores de Long y el tesorero municipal Jesús Manuel Gonzales Collazo reiteró su compromiso para seguir aportando estos recursos en beneficio de la población de San Juan de Sabinas.

La inversión será de un millón setecientos cincuenta y siete mil pesos que serán destinados por el organismo estatal en conjunto con el municipio para seguir dando atención a las comunidades que así lo requieran dentro del municipio de san juan de Sabinas. 

El Alcalde Long Hernández, manifestó que  este importante recurso se otorgará para desayunos fríos y calientes donde se beneficiaran 22 instituciones educativas que otorgarán todos los días el servicio para 1300 menores de edad, además se contara con becas para los adultos mayores y personas con alguna discapacidad, así como para los empacadores que brindan su servicio en diferentes centros comerciales de la localidad.

Long Hernández agradeció al gobierno del estado por estos importantes apoyos que se otorgan mediante el sistema DIF, dijo: “Tenemos una buena coordinación con el Gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y la presidenta honoraria del DIF estatal la señora Marcela Gorgón de Riquelme, y seguiremos fortaleciendo cada rincón de nuestro municipio para beneficio de los sectores más vulnerables”.

Las actividades que se llevarán a cabo incluirán apoyo para los adultos mayores, suplementos alimenticios para menores de edad con bajo peso y despensas saludables para personas con diabetes entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario