jueves, 8 de febrero de 2018

INICIAN CURSOS DE CHOCOLATERÍA EN EL DIF SABINAS


Sabinas, Coahuila. A 08 de febrero del 2018.- A través de la Instancia Municipal de la Mujer; el DIF Sabinas impulsa el empoderamientos de las mujeres, al fomentar el autoempleo para jefas de familia, con cursos de chocolatería.

La directora del DIF Gloria Rodríguez Carreño invita a las mujeres a integrarse a los cursos que serán impartidos en las instalaciones del DIF Sabinas.



Indicó, que para la presidenta honoraria del DIF Sabinas, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez; es una prioridad brindar las herramientas necesarias para que las jefas de familia busquen emprender su propio negocio.

Así mismo; agregó que la Instancia Municipal de las Mujeres sabinenses, a cargo de la Lic. Ana  Laura Andrade, se encarga de la supervisión de dichos cursos, en compañía de la profesora  Carmelita Rodríguez, coordinadora de programas en el DIF.

Resaltó que actualmente los cursos de chocolatería se imparten el DIF Sabinas, en las instalaciones del DIF Agujita y en el Centro Comunitario de la colonia Santo Domingo; beneficiando a más de 150 mujeres emprendedoras.

Quienes estén interesadas en ser parte de dichos cursos; pueden acudir a las instalaciones del DIF o comunicarse al 61 2 11 02, para mayores informes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario