miércoles, 9 de enero de 2013

350 despensas entregó DIF Sabinas


Sabinas, Coah (09 de enero de 2013).- Uno de los programas más sensibles de la administración municipal “Todos Somos Sabinas”  a través del DIF es el denominado “104 familias” que consiste en la entrega de despensas a familias de escasos recursos económicos durante tres meses.
La Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor la mañana de este miércoles, acompañada por su equipo de trabajo entregó a quienes resultaron beneficiados este primer trimestre del año, su despensa.
Las familias son seleccionadas en base a la petición que realizan ante el alcalde Jesús María Montemayor Garza y en el Desarrollo Integral de la Familia, donde se ven las prioridades y se proporciona este apoyo tan importante.
Lo mismo son familias de la cabecera municipal que de las Villas de Cloete y Agujita así como en Nuevo Barroterán, incluidos los habitantes de los ejidos.
Este apoyo es muy importante, toda vez que permiten a quienes forman parte de grupos vulnerables como adultos mayores, adolescentes embarazadas, desempleados, en situación de abandono y discapacitados, contar con la seguridad del alimento.
La recomendación que les hizo la Presidenta del DIF fue en el sentido de valorar este apoyo tan importante que es adquirido con los recursos de los Sabinenses.
A su vez los beneficiarios agradecieron esta ayuda que para ellos es bastante significativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario