domingo, 13 de enero de 2013

Asiste Presidenta del DIF a Cumbre apostólica y profética


Sabinas, Coah (13 de enero de 2013).- La Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, acudió a la Cumbre Apostólica y Profética “Somos Uno” que se llevó a cabo en este municipio.
Ella estuvo presente en la sesión del profeta Joyce Sanni procedente de Nigeria quien encabezó el encuentro especial con mujeres de todas las edades que se dieron cita en el Casino Sabinas.
La Presidenta del DIF dijo que al igual que su esposo, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, son respetuosos de todas las creencias religiosas y atiende las invitaciones que le hacen, como esta ocasión en que acudió acompañada por sus colaboradoras en el Desarrollo Integral de la Familia.
En esta Cumbre estuvieron además el Profeta Otto Palma de Guatemala, el Apóstol Adekoye Sanni de Nigeria,  y el Apóstol Natan Casas de México. En la Alabanza el Pastor Raymundo Aceves. 
El lugar lució lleno total los días que permaneció la cumbre a la que se invitó previamente para atraer al mayor número posible de participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario