viernes, 11 de enero de 2013

Millonaria inversión en saludos productivos para 2013


Sabinas, Coah (11 de enero de 2013).- Una inversión de 2 millones 400  mil pesos fue anunciada el día de hoy por parte del alcalde Jesús María Montemayor Garza, ante supervisores e inspectores escolares, destinada a los “Saludos Productivos”.
Este programa aplicado en la administración “Todos Somos Sabinas” tiene el objetivo de responder a las necesidades de las instituciones educativas en materia de infraestructura y equipamiento, adicionalmente a las becas que se entregan a los estudiantes de nivel medio y superior.
En alcalde Jesús Montemayor Garza en este anuncio estuvo acompañado por el director de Justicia Social y Gestoría, Enrique De León, la Supervisora de Espacios Educativos para Juárez, Progreso y Sabinas, Ivon Karina Tapia Corral y la regidora comisionada en educación, Sanjuana Gómez Ruiz.
Se considera apoyos prioritarios lo que corresponde a pintura, kit de limpieza, mantenimiento a aires acondicionados, reparación de sanitarios, bebederos, tuberías, kit deportivos y materiales para construcción.
El programa iniciará el próximo 21 de enero en base a la programación que hagan las mismas supervisiones escolares; además se les entregará un certificado con el resumen de las inversiones realizadas anteriormente por parte de la administración municipal, “Todos Somos Sabinas”.
Inspectores escolares agradecieron el apoyo que siempre les ha proporcionado el alcalde Jesús María Montemayor Garza que en estos años les ha entregado siempre respuesta positiva a sus peticiones.
Cabe mencionar que en Sabinas se cuenta con 80 escuelas de nivel básico con un total de 13,042 alumnos inscritos. 
El techo financiero contemplado es adicional al apoyo que se otorga por parte de las direcciones de Obras Públicas, DIF y SIMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario