miércoles, 23 de enero de 2013

Imparte DIF Karate en Cloete


Villa de Cloete, Coah (23 de enero de 2013).- Con el apoyo de la Presidenta del DIF,  Abril Morales de Montemayor, inició el primer curso de Defensa Personal en la disciplina de Karate la mañana de este miércoles con la asistencia de un fuerte número de alumnos interesados en aprender esta habilidad.
La instructora responsable de esta actividad es la señora Blanca Hernández Arévalo, residente de la comunidad de Cloete, que siempre apoya en diferentes cursos.
Con el propósito de mantener activos a los niños fuera de horario escolar, en actividades deportivas y a su vez, dar pláticas a los padres de familia acerca de disciplina, valores y responsabilidades se puso en marcha este curso.
En total son 32 niños inscritos en el horario matutino y por la tarde alrededor de 40 menores.
El curso tiene una duración de 3 meses con horario de 10 a 11 de la mañana y por la tarde de 4 a 5.
Los padres de familia agradecieron a la Presidenta del DIF por este tipo de apoyos que se canalizan a la Villa de Cloete, donde han recibido cursos diversos a través de esta dependencia.
La Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, dijo que se logran llevar este y otros cursos con el apoyo de su esposo, el alcalde Jesús María Montemayor Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario