martes, 8 de enero de 2013

Reanudan “Lo Platicamos el Martes”


Sabinas, Coah (08 de enero de 2013).- Con la presencia del alcalde Jesús María Montemayor Garza que en forma directa atendió a todas las personas que hoy acudieron a hacer alguna petición o gestión, se llevó a cabo una edición más del programa “lo Platicamos el Martes” que es el primero de este 2013.
En la sala de cabildo el alcalde atendió a quienes acudieron para tratar determinado asunto, entre otros de escrituración, petición de alguna obra, empleo, becas, etcétera.
En el lugar el edil estuvo acompañado por Oliver Lozano Enríquez, Director de Participación y Atención Ciudadana que es el encargado de dar continuidad a las peticiones, al igual que el director de Justicia Social y Gestoría, Enrique de León.
Una a una se les dio respuesta a las personas que acudieron a la Presidencia Municipal y el alcalde Jesús María Montemayor Garza dijo que este programa tiene el objetivo de mantener el acercamiento con los Sabinenses.
“Nosotros estamos pendientes de sus necesidades y al igual que vamos a las diferentes colonias, este día, los martes, lo tenemos destinado exclusivamente a la atención de las audiencias ciudadanas”, dijo.
 Cabe mencionar que los asuntos que quedan pendientes se les dan seguimiento hasta concluir con una respuesta para los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario