domingo, 6 de enero de 2013

Ya hay ganadores de la Villa Navideña


Sabinas, Coah (06 de enero de 2013).-Los tres primeros lugares de la Villa Navideña fueron mencionados este domingo durante el evento de reyes magos y recibieron el premio correspondiente al esfuerzo realizado.
La Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor así como el alcalde Jesús María Montemayor Garza entregaron los premios a los ganadores que fueron, con el primer lugar preescolar federalizado 311 representado por la profesora Armandina Martínez Salinas; el segundo lugar el grupo de adultos mayores del DIF Sabinas representado por Laura Luisa López Calderón y el tercero el Instituto Montessori del que es responsable la ing. Sonia Liliana Mendoza Salas.
La tarde de este domingo, la administración municipal “Todos Somos Sabinas”, premió a lo mejor de la Villa Navideña que permanece aún en la plaza principal.
El Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza y su esposa la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, acompañados de miembros del cabildo y funcionarios municipales, entregaron los premios.
El monumental pino de navidad de más de 8 metros de altura que se colocó en la explanada principal con  luces de colores y adornos que fueron hechos por los adultos mayores y niños con capacidades diferentes en el DIF Sabinas, lució espectacular.
Todos los concursantes lograron sus diseños originales y los instalaron en la plaza principal alrededor del ángel del Bicentenario, con trabajos de excelente calidad, elaborados por las manos de la gente del municipio, por eso todos recibieron un reconocimiento.
En total fueron 16 participantes, entre los que se encuentran el CAM “Elsa Hernández de De las Fuentes”, turno matutino y vespertino, academia de belleza del DIF, zona escolar 311, CBTIS número 20, CRIE #14 T.V., Luisa Fernanda Bermea Delgado, reina de Sabinas, Grupo de Adultos Mayores del DIF, Derechos Humanos, Club de Leones Sabinas, Esc. Secundaria #68, Grupo Social de Sabinas, CECYTEC, DIF Municipal Sabinas y el Instituto Montessori. 
Cada uno de los participantes presentaron sus diseños, lo que les pareció más creativo y la Villa Navideña lució durante todo un mes siendo visitada por las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario