lunes, 21 de enero de 2013

Agujita lo merece rehabilitan plaza principal


Villa de Agujita,  Coah (21 de enero de 2013).- Con inversión de 1 millón 424 mil 560.99 pesos, la administración municipal “Todos Somos Sabinas” que encabeza el alcalde Jesús María Montemayor Garza, rehabilita la plaza principal de la Villa de Agujita y la cancha de usos múltiples.
Ante familias reunidas la tarde de este lunes, el alcalde dio el banderazo de inicio de estos trabajos que en 45 días deben quedar concluidos y que consiste en 735 metros cuadrados de concreto estampado, 469 metros cuadrados de pasto de rollo para jardineras que incluye riego de aspersión.
De igual forma 10 luminarias de 3 luces, construcción de rampas, 32 bancas, rehabilitación del kiosco y construcción de escalera de concreto con barandales de seguridad, instalación de equipos sanitarios, vitropiso, vidrios para el área interior de los sanitarios, juegos infantiles, malla ciclónica en cancha de usos múltiples, malla ciclónica forrada con plástico verde para área de niños y dos porterías de futbol soccer con tablero de basquetbol en un espacio de 490 metros cuadrados de concreto hidráulico.
En el arranque estuvieron las síndicas Isela Guadalupe Gutiérrez Velázquez y Adelaida Valdez Venegas así como las regidoras Sanjuana Gómez Ruiz y Claudia Lucrecia Valdez Almaguer. También el director de Justicia Social y Gestión, Enrique de León, el director de Obras Públicas Jorge Morales de la Garza y el comisionado en la Villa de Agujita, David Mussi Garza.
Fue César Alexis Romo Carmona quien agradeció al alcalde a nombre de la comunidad de la Villa de Agujita por este apoyo tan importante, que demuestra que está pendiente de todos los ciudadanos.
Montemayor Garza dijo que aquí se aplicarán programas del INEDEC como es la activación física, tan pronto como concluyan los trabajos que se llevan a cabo.
Recordó que se invierte en la construcción de la cancha a espaldas del salón de pensionados y en breve se atenderá también la placita del barrio 6 más aquellas que ya fueron realizadas como en el Barrio Cocedores.

“Todas las plazas del municipio serán rehabilitadas y además se construyen las canchas de usos múltiples para beneficio de los Sabinenses”, finalizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario