miércoles, 16 de enero de 2013

Gracias al Presidente Cipriano Portales tendré un techo donde vivir: María López


Melchor Múzquiz, Coahuila;  Miércoles 16 de Enero de 2013.-Luego de enterarse de las condiciones vulnerables  en las que vive un matrimonio de la tercera edad, el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes acudió a visitar a la humilde familia y les anunció que a partir de hoy comenzarán las acciones correspondientes para construirles una vivienda.

Una combi que utilizan como recamara para dormir, un pequeño espacio en un terreno acordonado con lonas y el cual usan como cocina para preparar sus alimentos en tanto un pozo que les sirve de letrina, es el lugar donde hasta ayer permaneció el matrimonio conformado por la ciudadana María López Tavares y su esposo Jesús García, habitantes de la Colonia Progreso.
Al observar las condiciones en que ha vivido la pareja por espacio de 8 meses, el alcalde ordenó actuar de inmediato al personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal para edificarles una casa-habitación a los ancianitos pues fue gracias a la información proporcionada por este equipo de colaboradores que el Presidente Municipal tomó cartas en el asunto.
Vecinos del sector al observar lo anterior, agradecieron al alcalde el estar al pendiente de quienes más lo necesitan, “Usted es el Alcalde del Pueblo”, de nosotros los pobres, mencionó por su parte la ciudadana Benita Pérez.




Ayer mismo el alcalde, dio el banderazo de arranque para esta noble acción, lo cual le habrá de cambiar para bien la vida del matrimonio García López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario