miércoles, 16 de enero de 2013

Instalan comité de vinculación CECYTEC


Sabinas, Coah (16 de enero de 2013).-Con la participación del alcalde Jesús María Montemayor Garza como Presidente del Comité de Vinculación del CECYTEC y Sara Bustos Tellez, directora interina del plantel, se tomó protesta a y dio formalidad a esta organización así como se dio a conocer el reglamento.
En la reunión estuvieron presentes empresarios interesados en la vinculación existente entre municipio, institución educativa y empresas, en beneficio de los estudiantes del CECYTEC.
El reglamento que se dio a conocer norma la organización y funcionamiento del comité de vinculación de los planteles CECYTEC y determina las atribuciones de sus integrantes.
Cabe mencionar que esta vinculación ha permitido a los estudiantes del plantel CECYTEC contar con puertas abiertas en diferentes empresas, industrias, maquiladoras y comercios establecidos en este municipio.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza enfocó  desde el inicio de la administración la promoción de egresados de las diferentes instituciones educativas, entre ellas el CECYTEC para que sea considerada como prioridad en la mano de obra.

Con esta toma de protesta se oficializa esta acción y el objetivo del comité de vinculación propicia la participación del sector productivo, público, privado y social, para coadyuvar en el desarrollo de las actividades institucionales de los planteles. El comité funciona además como un órgano de apoyo, asesoría y consulta de los planteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario