jueves, 17 de enero de 2013

Impulsa alcalde a atletas Sabinenses


Sabinas, Coah (17 de enero de 2013).-El Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza impulsa a los atletas locales que estarán participando en el estatal de atletismo a realizarse en Saltillo.
Este jueves el edil despidió a la delegación de Sabinas integrada por más de treinta jovencitos entre hombres y mujeres que han destacado en diferentes justas deportivas, lo que les permite ser considerados para este evento.
Salto de altura, obstáculos y carreras en diferentes categorías son algunas de las áreas en que estarán participando estos atletas Sabinenses que han puesto el corazón en su preparación para lograr destacar y poner muy en alto el nombre del municipio.
El profesor de Atletismo, Felipe González, presentó ante el alcalde a cada uno de los jovencitos, quienes a su vez dijeron la categoría en que participarán.
Montemayor Garza les dijo que ya son todo un orgullo para la gente de Sabinas por la constancia que dedican a su entrenamiento en forma diaria para poder participar en una justa como esta.
Los invitó a dar su mejor esfuerzo y obtener excelentes resultados.

“Nosotros tenemos plena confianza en ustedes y sabemos que darán lo mejor en cada una de las categorías”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario