sábado, 12 de enero de 2013

Trabajando por la unidad CNOP

Sabinas, Coahuila. 12 de Enero de 2013.-El presidente del colegio de economistas del estado, Enrique Martínez Morales, sostuvo que la unidad es parte fundamental para sacar adelante cualquier proyecto en beneficio de la sociedad misma.
Al encabezar una reunión de trabajo con líderes sindicales de la CNOP en Sabinas, Martínez Morales, agradeció la participación de cada uno de los asistentes, poniendo de manifiesto la unidad de la base del sector popular del partido revolucionario institucional.
Por su parte, Jorge Alberto Bermea González, presidente del comité directivo municipal del PRI en Sabinas, destaco como exitosa la reunión de trabajo con líderes sindicales de la CNOP, en la cual dijo haber sentido la unidad de cada una de las organizaciones que asistieron.

“Como siempre es muy importante la participación de personalidades como Enrique Martínez Morales, quien ha sido legislador estatal, funcionario estatal y actualmente, es el presidente del colegio de economistas en el estado, quien en esta reunión de trabajo, nos compartió sus experiencias y trayectoria partidista” expreso así Bermea González.  
 Finalmente, en dicha reunión de trabajo, estuvo presente el dirigente municipal de la CNOP Luis Alfonso Rodríguez Garza, y la ex alcaldesa Carolina Morales Iribarren, el profesor Ricardo González secretario general del SNTE sección 5 en la carbonífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario