viernes, 11 de enero de 2013

Aquí están los hechos: Chuma Montemayor


Sabinas, Coah (11 de enero de 2013).-Con beneficio para todos los vecinos de la colonia Coahuila y estudiantes, el día de hoy arrancó importante obra de pavimentación en este sector por parte del alcalde Jesús María Montemayor Garza, donde se aplica una inversión de 378 mil 693 pesos en 1614 m2 de pavimento asfáltico y 208 metros lineales de cordón de concreto hidráulico.
La obra se realiza en las calles Venecio López, entre Álvaro Obregón y Privada Colegio Modelo y en Privada Colegio Modelo entre Venecio López y Raúl Madero de la colonia.
En total son 250 habitantes directos beneficiados más los estudiantes que acuden a esta institución educativa. Adicionalmente se procedió a la limpieza y desmonte de los terrenos baldíos aledaños de donde se removieron 300 toneladas de basura y escombros.
En el arranque de la obra el director de Obras Públicas, Jorge Morales de la Garza dio la descripción técnica de los trabajos que se llevan a cabo dentro de un calendario previamente establecido y exhortó a los presentes a cuidar su colonia.
La licenciada Guadalupe Boone, a nombre del Colegio Modelo agradeció esta obra que se está ejecutando y que para ellos es muy significativo. De igual forma la alumna Victoria Alejandra Montes Ortiz tomó la palabra para dar las gracias a las autoridades municipales.
Jesús Montemayor Garza, alcalde de Sabinas les dijo que “aquí están los hechos; es una obra que ustedes solicitaron y que ya está en marcha.
Los alumnos y vecinos agradecieron entre porras y aplausos la realización de estos trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario