jueves, 31 de enero de 2013

Listos adultos mayores para “One billion rissing”


Sabinas, Coah (31 de enero de 2013).- Con el apoyo de la profesora Edna Garza Farías y la instructora de tabla gimnástica de Adultos Mayores del DIF, Gabriela González, se llevó a cabo el primero ensayo por parte del grupo para lo que será el baile grupal del próximo 14 de febrero “One billion rissing”.
Acompañados por la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, en las instalaciones del salón Bellas Artes, se llevó a cabo este ensayo donde los Adultos Mayores demostraron sus habilidades.
Ellos forman parte de los diferentes programas del DIF Municipal Sabinas  como son tabla gimnástica, Convive y danza y acudieron al ensayo muy decididas a aprenderse la canción y coreografía de "One Billion Rising".
El evento que tendremos este 14 de Febrero será en la plaza principal de Sabinas, y es llamado “Dame amor, no violencia”.
Esta actividad es promovida en Coahuila, por  la Licenciada Sonia Villarreal Pérez, Titular de la Secretaría de la Mujer en el Estado, en protesta contra los actos de violencia hacia las mujeres.
 De igual forma el llamado es abierto a la sociedad en general de Sabinas y toda la región carbonífera para que se sume a este evento tan importante en contra de la violencia hacia la mujer.
Es un baile grupal que se llevará a cabo en todo el mundo y en Sabinas será a las 5:30 de la tarde del 14 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario