lunes, 14 de enero de 2013

En Sabinas saneamiento ambiental es prioridad


Sabinas, Coah (14 de enero de 2013).- Con el objetivo de lograr la cobertura de servicios como agua potable y drenaje al 100 por ciento en Sabinas, la mañana de este lunes arrancó importante obra de introducción de ampliación de red de atarjeas en la colonia ampliación Fundadores.
El Director de SIMAS, Jesús Alfredo de Luna Sánchez, dijo que el alcalde Jesús María Montemayor Garza les dictó instrucciones muy claras para responder a todas las peticiones ciudadanas.
El saneamiento ambiental es prioridad para las autoridades municipales quienes responden a las peticiones de la ciudadanía en materia de drenaje y en la calle Cuauhtémoc y Encarnación Fuentes entre Victoriano Cepeda y Félix Espinoza se trabaja en 134 metros lineales con un pozo de visita, instalación de tubería PVC y el beneficio es para 8 familias.
Antonio Morán vecino del lugar fue el principal gestor de la obra y dijo que en este sector habitan en su mayoría familiares y todo están muy agradecidos por la respuesta del alcalde Jesús María Montemayor Garza que si cumple sus compromisos. “Aquí lo estamos viendo”, dijo.
El costo de la obra es de 70 mil 323.35 pesos que son recursos del mismo sistema, por concepto de pago del servicio de agua por parte de los usuarios.
“Lo que aquí se invierte es dinero de ustedes, no vienen de ningún lado sino de la misma gente, de los usuarios que cubren sus pagos oportunamente”.
De Luna Sánchez dijo que el objetivo de la administración “Todos Somos Sabinas” y de SIMAS es ser una de las primeras ciudades en contar con cobertura de agua y drenaje al 100%.
“Estamos muy cerca de esa meta, un 97% de cobertura en agua y 93% en drenaje y seguimos trabajando intensamente”, finalizó. 
En el arranque estuvieron también el director de Justicia Social y Gestoría, Enrique de León, César Fernández Padilla, Contralor y Rolando Cárdenas Morales, de SIMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario