martes, 22 de enero de 2013

EDUARDO ANDRADE Y SALVADOR MANZUR SON DESIGNADOS COMO VICECOORDINADORES DE LA COMISIÓN NACIONAL ORGANIZADORA DE LA ASAMBLEA NACIONAL


La secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, anunció que Eduardo Andrade Sánchez y Salvador Manzur Díaz se suman como vicecoordinadores de la Comisión Nacional Organizadora de la XXI Asamblea Nacional de este instituto político.   

Durante una reunión de evaluación de los trabajos de los siete comités que integran dicha comisión, Ortega Pacheco subrayó que en el tricolor hay “muchos cuadros valiosos, experimentados y comprometidos” que tendrán  cabida en la estructura de deliberación de la Asamblea.

La secretaria General precisó que de cara a la Asamblea, que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo, en la Ciudad de México, el Partido tiene un gran reto que solventará satisfactoriamente con la experiencia de los miembros de los comités y el dinamismo de los cuadros de apoyo.

La también coordinadora general de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, destacó que las asambleas municipales constituyen las bases genuinas del trabajo deliberativo, porque –dijo-, de ahí surgirán las primeras propuestas e inquietudes, además de los temas de relevancia del Partido y su relación con el gobierno.

Eduardo Andrade Sánchez es diputado local, Doctor en Ciencia Política por la UNAM, y miembro del PRI desde 1965, en el cual ha ocupado las coordinaciones de Asuntos Jurídicos y de Prensa.

Fue senador y diputado federal, en donde presidió la Mesa Directiva y estuvo encargado de las comisiones de Derechos Humanos y Gobernación.

Por su parte, Salvador Manzur es alcalde de Boca del Río y licenciado en Economía. Ha sido Tesorero del Comité Directivo Estatal de Veracruz y subsecretario de Ingresos del gobierno veracruzano.

Además, fue diputado federal, secretario Técnico de la Comisión Especial para el Estudio y Análisis del Sistema de Pensiones y la Reforma Hacendaria en el Senado de la República, así como director de Normatividad de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

La vicecoordinación de la Comisión Nacional Organizadora la integran también, la senadora Blanca Alcalá y el diputado Javier Treviño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario