miércoles, 16 de enero de 2013

Cancha de Usos Múltiples en Cloete


Villa de Cloete, Coah (16 de enero de 2013).- Una cancha de usos múltiples con inversión de 307 mil 500 pesos, se construye en la Villa de Cloete donde el alcalde Jesús María Montemayor Garza, acompañado por miembros del cabildo, vecinos del lugar y funcionarios municipales  dieron el banderazo de inicio.
Este es un compromiso que el edil hizo con anterioridad con los habitantes de Cloete que este miércoles acudieron a dar el banderazo de inicio y agradecer al alcalde por invertir en esta Villa.
La cancha de usos múltiples de acuerdo a la ficha técnica cuenta con 513 metros cuadrados de firme de concreto con malla en el área de cancha y 94 metros lineales de instalación malla ciclónica de 2 metros de altura con un portón metálico.
Además cuenta con dos porterías de futbol y tableros de basquetbol con dos unidades de gradas.
Se ubica en el barrio 1 de la Villa de Cloete por la calle Francisco Sarabia que es la avenida principal.
De esta forma se brinda un fuerte impulso al deporte, a la unidad familiar porque los vecinos contarán con sitios ideales para la práctica de alguna actividad como futbol, basquetbol, etcétera.
La inversión que se aplica permite la realización de trabajos de calidad y la intención es promover el deporte en una comunidad que se distingue por estas actividades.
El alcalde invitó a los habitantes de Cloete a que cuiden las obras que se llevan a cabo y que son para ellos precisamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario