martes, 22 de enero de 2013

DIF entrega despensas saludables


Sabinas, Coah (22 de enero de 2013).- La Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor acompañada por la Coordinadora Regional del DIF, Claudia Garza Iribarren, entregaron la mañana de este martes, las despensas saludables canalizadas por el Gobierno del Estado y el Desarrollo Integral de la Familia en Coahuila.
Este apoyo está dirigido a adultos mayores, mujeres embarazadas, hipertensos y diabéticos que previamente fueron seleccionados por el DIF Municipal que encabeza la señora Abril Morales de Montemayor.
Estuvo presente también la Licenciada en nutrición Vidimara González, del DIF regional que les dio una plática a los beneficiarios para que se alimenten en forma adecuada y cuiden su salud que es lo primordial.


Las despensas saludables es un programa estatal y esta vez se proporcionaron a 120 personas que serán beneficiados durante todo un año con este apoyo.
Se otorgaron las despensas de tres meses, es decir, fueron un total de 360, 3 por personas.

Es importante destacar que los beneficiarios cubren una suma de 25 pesos por cada una de las despensas y previamente se les hizo un estudio socioeconómico para recibir el apoyo.
 Los beneficiarios agradecieron al Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez y su esposa Carolina Viggiano de Moreira por este tipo de programas, así como al alcalde Jesús María Montemayor Garza y su esposa, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario