domingo, 6 de enero de 2013

Entrega DIF Sabinas rosca de reyes


Sabinas, Coah (05 de enero de 2013).- Con recorrido en instituciones y organizaciones, el Desarrollo Integral de la Familia entregó este sábado rosca de reyes para que se celebre el día de los reyes magos.
Esmeralda Villegas de León, directora del DIF Sabinas con la representación de la señora Abril Morales de Montemayor y Enrique de León, director de Justicia Social y Gestoría representando al alcalde Jesús María Montemayor Garza hicieron la entrega correspondiente.
Recibieron roscas en el asilo de ancianos, bomberos, centro de readaptación social, seguridad pública y casa-hogar que se ubica en Nueva Rosita pero tiene niños de toda la región carbonífera.
Con esta entrega se mantiene la tradición de los Reyes Magos vigente, entre aquellos que necesitan o bien que son personas que en fechas de unidad familiar, ellos tienen que desempeñar sus labores de salvaguardar el orden.

Villegas de León les dijo que es importante que ellos disfruten este domingo el día de los Reyes Magos y a la vez hizo extensiva la invitación para que acudan a la plaza principal este 6 de enero para participar de la rosca que el DIF Sabinas entregará a los asistentes a partir de las 3 de la tarde; habrá muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario