martes, 15 de enero de 2013

Lleva alcalde introducción de Agua en alejada colonia


Villa de Agujita, Coah (15 de enero de 2013).- Entre aplausos y agradecimiento de los ciudadanos beneficiados por la respuesta del alcalde Jesús María Montemayor Garza arrancó la tarde de este martes la introducción del servicio de agua en la colonia Jardines en la Villa de Agujita.
Se trata de una ampliación de la red en la calle Margaritas entre Sabinos y Cocedores de este sector, con una longitud de 166 metros lineales con beneficio directo para 46 personas.
La inversión que se aplica es de 44, 948.73 pesos, que es una cifra erogada por SIMAS, con recursos captados por el pago de la facturación que realizan los usuarios.
En el lugar estuvieron presentes miembros del cabildo y funcionarios municipales como el Director de SIMAS Jesús Alfredo De Luna Sánchez, que dio a conocer la ficha técnica.
Blanca Esquivel a nombre de los vecinos dio las gracias al alcalde por este beneficio tan anhelado para ellos. La obra debe quedar concluida en un plazo no mayor a tres días.
A pesar del viento gélido que se dejó sentir las familias estuvieron presentes con el único fin de agradecer a las autoridades por el apoyo que les brinda.
Tan pronto se dio el banderazo de inicio la maquinaria empezó a funcionar en forma inmediata para proceder a abrir el espacio en el que se introducirá la tubería de agua potable.
Además en el lugar el alcalde Jesús María Montemayor Garza entregó a todos los niños presentes una bolsita con dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario