domingo, 20 de enero de 2013

Sabinas celebra 107 Aniversario y reconoce a forjadores



Sabinas, Coah (20 de enero de 2013).- Con sesión solemne de Cabildo, este domingo se conmemoró el 107 aniversario de la elevación de Sabinas a municipio y en ese marco se entregó el reconocimiento Forjadores a Marco Antonio Ramos Arizpe, por su destacada defensa laboral al frente del sindicato nacional de PEMEX y su actividad empresarial en esta tierra hospitalaria.
El evento se llevó a cabo en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, donde asistieron regidores y las síndicas, así como el alcalde Jesús María Montemayor Garza, el representante del gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, el doctor Armando Castro Castro, subsecretario de modernización y la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.
Rindieron honores a la Enseña Nacional y se entonó el Himno Nacional Mexicano por todos los presentes.





Correspondió al regidor Jesús Alberto Mussi Garza, leer el decreto número 990 donde se elevó a municipio la villa de Sabinas y Juan Vélez declamó el Credo a Sabinas de la autoría del profesor e ingeniero Ramiro Flores Morales.


El historiador municipal, Gerardo García Ayala, leyó la biografía del homenajeado, mientras se exhibió un video de las acciones de Don Marco Antonio Ramos Arizpe, que siempre predica con el ejemplo, sintiéndose orgulloso de su natal Sabinas.
El homenajeado estuvo acompañado por su familia, su esposa Rosa Bertha Fernández Garza de Ramos; sus hijos Oscar, Alan, Antonio y Cinthia y sus nietos Ana Lucia, Oscar, Valeria, Itzia, Juan Pablo, Braulio y Marco Antonio.

Agradeció a las autoridades municipales por este reconocimiento que se le hizo, recordando al gran orgullo de ser Sabinense. 




En el lugar José Hernández entonó diversas melodías del agrado de los asistentes y al concluir la ceremonia las felicitaciones inmediatas al homenajeado, además de convivir unos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario