miércoles, 23 de enero de 2013

Festeja SNTE 5 a trabajadores de apoyo


Sabinas, Coahuila. 23 de Enero de 2013.- Por su trabajo, por su labor a favor de la educación, el magisterio de la sección 5 del SNTE, festejo a los trabajadores de apoyo, a fin de que no pasara desapercibido su día, el evento se desarrollo en las instalaciones del edificio sindical regional en Sabinas.
Por lo menos cerca de seiscientas personas entre mujeres y hombres, que se desarrollan como personal administrativo, intendencia, y trabajo social, fueron agasajados con un desayuno en su honor, que fue ofrecido por el Profesor Blas Mario Montoya Duarte Secretario General del SNTE Sección 5 en Coahuila, y quien hizo llegar atractivos regalos que se rifaron entre los festejados.
Por su parte, el Profr. Ricardo González, coordinador regional del SNTE sección 5, menciono que el festejo fue para todos los trabajadores de apoyo de la carbonífera, ya que su trabajo de las secretarias, de intendencia o de trabajo social, es muy importante en cada una de las instituciones educativas, y ello merece ser reconocido.
Dijo que es digno reconocer a un grupo tan importante dentro del magisterio como son los trabajadores de apoyo, tan igual que  los mismos maestros ya que ellos, son parte de un mismo equipo de trabajo dentro del sindicato nacional de trabajadores de la educación sección 5 en el estado.

El dirigente magisterial, menciono que dicho evento fue presidido por la Profesora Maria Elena Silva Santacruz, secretaria general de trabajos y conflictos del comité directivo estatal, quien trajo la representación personal del Profesor Blas Mario Montoya Duarte secretario general del  comité 


directivo seccional del SNTE sección 5 en Coahuila, la Profesora María Elena Valero, secretaria general del nivel de preescolar, así también la Profesora Marisol Ávila enlace Sabinas, el Profesor David Salas Olvera de Muzquiz, todos los secretarios generales delegacionales y representantes de los centros de trabajo de toda la carbonífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario